El antes…

La despedida en el aeropuerto no fue tan dramática.
Pero no me adelanto, comencemos con los dos días antes de partir.
El lunes fui a recoger mis patrocinios: la marca NaCo me patrocinó productos de I ❤ TJ y la cervecería Tijuana corcholatas para mis pines y otros productos.
El martes, el día antes de la partida, fue un día muy pesado, salí de mi casa a las 8:30am y regresé como a más de las 9:30pm.
Fui al otro lado (SD) con mi madre, compré las últimas cosas que me faltaban y vamos de regreso. Después fuimos por mis hermanos a sus escuelas y fuimos al mercado de artesanías a buscar un traje mexicano, y luego a recorrer el centro a buscar una bandera de México. Después de una ardua búsqueda, la encontramos. De ahí fuimos a la oficina para esperar que fuera la hora para ir al doctor. Y saliendo, fuimos a despedirnos de mi segunda madre. Me la pasé muy bien, y llegando a la casa ¡a terminar maletas y hacer pines! Mi madre santa me ayudó con los pines mientras que yo terminaba de empacar, y a las 2 me dormí, un poco tarde, nomás.
Camino al aeropuerto iba escuchando a Molotov y después un poco de cumbia.
Llegamos como con 3 horas de anticipación, así que todo fue muy rápido.
La despedida me la esperaba más dramática, pero no lo fue. Supongo que no me la creía.
Tuvimos un abrazo de familia, incluyendo a Will y no se me olvidará el hermoso abrazo que mi hermana de 5 años me dio… Tan fuerte y tan hermoso. Ah, la extraño.
Y ya estando en la espera del avión, ¡Tito Fuentes me deseó buen viaje!
escribí un tweet relacionado al viaje y que estaba escuchando Molotov, ¡y me contestó! No me pude haber sentido más feliz.
Y horas más tarde… me subí al avión.

Subscribe for more chismesito (updates)

Get your Sunday reading straight to your e-mail and don’t miss any updates.

Leave a comment

Subscribe for more chismesito de La Saralicia

Get chismesito (updates) about travels, life in Finland, and more straight to your e-mail.
C'mon, you know you want to.

Seguir leyendo