La última y nos vamos…

Ayer tuve mi 4ta y última despedida antes de irme a Taiwán…
 Y no fue sólo despedida, sino que fue celebración doble, porque le dieron la bienvenida al nuevo integrante de la familia: Will; él estará en mi casa por unos meses.
Al principio tenía miedo de que no se la estuviera pasando bien, ya que no entiende nada de español, y aunque a veces se le preguntan cosas, es demasiado conciso en lo que dice. Ya que empezaron a preguntarle cómo se decían tales cosas en chino, lo noté un poco más alegre y así se fue integrando poco a poco. Su estancia aquí por fin me hizo pensar un poco más a conciencia sobre mi futura vida en Taiwán. Sí, estoy más que emocionada, pero puede que al sea un poco más difícil de lo que pensé, y más por mis súper avanzados conocimientos de mandarín (sí, cómo no, jaja). Pero sigo estando muy emocionada y ansiosa por esta aventura que me espera.

Retomando el tema de la despedida, no pude haberme sentido más agradecida y feliz por la bonita y divertida familia que tengo y mis amigos. Los quiero mucho a todos y me dio muchísimo gusto verlos hoy. Cómo extrañaré esas reuniones familiares… Pero bueno, ¡tienen todo un año para planear mi bienvenida! jajaja.

LOS QUIERO A TODOS.


Subscribe for more chismesito (updates)

Get your Sunday reading straight to your e-mail and don’t miss any updates.

Leave a comment

Subscribe for more chismesito de La Saralicia

Get chismesito (updates) about travels, life in Finland, and more straight to your e-mail.
C'mon, you know you want to.

Seguir leyendo