Recuerdo que un profesor el año pasado nos dijo que su vida comenzó o que empezó a ponerse buena a los 17 y hasta ahorita, podría decir que me pasó igual. Los empecé en Guadalajara y los terminaré en Taiwán, qué loco.
Creo que eso de empezar los cumpleaños o el año nuevo de viaje, sí funciona. Afortunadamente este año volverá a ser así, por lo tanto espero que vuelva a dar frutos, jaja.
Ha sido un buen año lleno de viajes, como me gusta y de experiencias y lecciones.
Dios, no puedo creer que eso pasó hace casi 12 años. DOCE. No cabe duda de que el tiempo vuela, otra prueba es que ya van dos meses de mi estancia en esta isla y 11 de cumpleaños. Por lo menos mi número favorito en cuestión de edad (no me pregunten por qué, pero me agradan los números nones en las edades, a excepción del 13 y 15) ha ido de lo mejor; nunca me lo hubiera imaginado. “La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida”.
Ahora pasemos al sábado… Estuvo bueníiiiiiisimo. Fui a mi primer concierto taiwanés y a los que me conocen ya saben que casi no me gusta ese rollo., jaja.. Así que ya me imaginarán cómo me la pasé.
ME ENCANTÓ. Por fin vi a los taiwaneses volverse locos y por locos me refiero a bailando y brincando. La verdad me la pasé muy bien junto con Laura, Nicole, Louise y una amiga suya. Acabamos hasta adelante y eso de ser extranjeras sí conviene a la hora de tratar de llamar la atención de los que están en el escenario, jaja; obtuvimos una mención y uno de los artistas famosos taiwaneses nos saludó y quién sabe qué nos dijo, jaja. Ya me hacía falta ese tipo de relajo. Espero que no sea el último el concierto, porque nos la pasamos súper bien, bailando, gritando y bricando. Ah, lo mío, lo mío, es ir a conciertos, jaja. En fin, acabé más que feliz, contenta y emocionada. Nos hace falta hacer eso más seguido; pero primer concierto en Taiwán: TODO UN ÉXITO. ¡Que vengan más!
Pasando a otras noticias…
con una nueva vida temporal que pasará a parecer irreal cuando regrese… No, loquísimo. Y apenas van dos meses, ¿qué pasará dentro de 8? Sólo ocho, wow.
Ahorita me agarró la “tristeza”, pero tal vez sea el sueño. Acabo de hablar con mi hermosa familia mexicana y soy una llorona que se quiebra al ver a su hermanita. Cómo la extraño, quiero sus abrazos, pero cada vez falta menos para tenerla enfrente y que nos estemos peleando y quiera que me deje en paz. Ah, qué raros somos los humanos, jajaja. Pero así se es con los hermanos.
Bueno, bastante de profundizar. ¡Hora de dormir más!
Saludos y abrazos para todos.
Ah, he estado cantando mucho esta canción, ahí se las dejo por si gustan escucharla…
http://www.youtube.com/watch?v=b53WaK71sMM
Y ahorita empezó la de la llorona… También he andado cantando mucho mexicanas.
‘Ora sí, a dormir.
Leave a comment