Crónica de unas vacaciones cortas: día 1

El pasado fin de semana, aprovechando las vacaciones de invierno, me fui de vacaciones con mi familia al sur y centro de Taiwán para relajarnos y también para visitar a la familia de mi mamá.
Si había extrañado andar en carro (que me lleven, claro), se me quitó, jaja. Pasamos muchas horas viajando por carretera, pero los paisajes verdes y hermosos hicieron que valiera la pena. Me dio risa porque con lo que nosotros hicimos para llegar al sur, yo hubiera llegado a… Ni a Bahía de los Ángeles, jaja. En lo que para nosotros es ya parte del sur de estado, acá es el sur del país. Chiquito, pero conveniente para viajar. Espero que con esa ventaja, pueda conocer la mayor parte de Taiwán.
También me di cuenta de que ya me acerco a la parte de que si quiero viajar en carro, ya no seré llevada y me tocará manejar. Así no se vale, jaja. Eso hace que me pese la crecida; pero bueno, otros beneficios trae. 
102年2月2日
Día 1:

Nos despertamos a buena hora, desayunamos, conocí a una tía (hermana mayor de mi mamá) y a mi prima que viven en China y vinieron a vacacionar. 

Pasadas de las 10, salimos. El paisaje de aquí me encanta porque está lleno de árboles y plantas y te relaja mucho o por lo menos a mí. A las 12 paramos a comer a Taichung (台中), caminamos un poco y visitamos un templo al que ya había ido con anterioridad.

¡Año de la serpiente!
Como muchos sabrán, soy una Dory (pez azul de la película Buscando a Nemo) y malamente no estuve escribiendo tan detalladamente en mi diario, pero creo que tengo lo suficiente para darles buenos detalles… Si no, perdónenme, jaja.
Muy bien, como a eso de las 5 llegamos a nuestro destino: 台南, es decir: Tainan (véase la foto) 
Ahí nos quedamos en un resort muuuuuy suave. Me encantó la verdad. Tenía unas 14 especie de cabañas, divididas en 4 (cuartos) y estaban sobre el agua. 
Yo compartí habitación con mi tía, prima y hermana. 
Todos los cuartos tenían vista al lago, muy bonito el asunto.
Pero eso no es todo, el área del lugar es bastante grande y con muchísimas cosas relacionadas con la naturaleza; áreas grandes de pasto para jugar, caminitos para recorrer el lugar; un café (¿o dos?), restaurantes, otro lago en el que te podías subir a un barquito y te daban un mini recorrido; pequeñas islas con animales; un mirador, etc. Todo muy bonito.
Ah, también tenían un lugar para practicar golf y déjenme decirles algo: soy un asco, jajajaja. Pero bueno, era la primera vez.
Ese día caminamos por los alrededores y conocimos un poco el lugar. Alimentamos peces, que por cierto, era muy impresionante verlos amontonarse por la comida, jaja; pasamos por lugares llenos de flores muy bonitos, me colé en una foto de unos desconocidos, jajaja, etc. Después del recorrido, fuimos a cenar y en la noche me puse a jugar cartas con mis hermanos y mi prima. Estuvo muy divertido 😀

Para ti, mami. Yo sé que son tus favoritas.


Subscribe for more chismesito (updates)

Get your Sunday reading straight to your e-mail and don’t miss any updates.

Leave a comment

Subscribe for more chismesito de La Saralicia

Get chismesito (updates) about travels, life in Finland, and more straight to your e-mail.
C'mon, you know you want to.

Seguir leyendo