El final se acerca.

Pues, estoy de regreso de mi gran viaje. 
7 días y 6 noches viajando por todo Taiwán con más de 40 personas de 13 países diferentes, personas de las cuáles hay muchas especiales que puedo llamar familia. 
Fue una experiencia increíble. Tuvimos ratos aburridos, con sueño, de enojo, pero sobre todo felices. 
Viajes extremos en jeep, brincar de pequeños ¿acantilados?, andar en bicicleta y ser sorprendidos por la lluvia,  jugar paintball y por fin salir con moretes, andar en los rápidos, conocer lugares increíbles y descubrir el porqué del nombre de la Isla Formosa. 
No cabe duda que es una belleza. Me enamoré de todos los paisajes que vimos y me encantaría que todo el mundo los pudiera ver, pero lamentablemente hay cosas que sólo fueron hechas para llevarse en la memoria, porque los mejores momentos no fueron planeados y nuestras cámaras no estaban disponibles (pero traíamos fotógrafo, así que más adelante se los comparto), pero sobre todo, convivir con maravillosas personas que se han ganado un lugar importantísimo en mi corazón y que no puedo creer que en pocos días tendré que decirles “hasta luego”, sin saber con certeza cuándo será la próxima vez que los vea.
Acabo de regresar del viaje y ya los extraño. Quisiera que esto nunca acabara, que nos quedáramos aquí por siempre como la gran familia que somos, todos juntos disfrutando de esta gran experiencia y de todas las maravillas que tenemos por delante. Pero no es así, pronto comenzarán las despedidas y todavía no me lo creo. No creo que vaya a dejar a mis amigos y familia, para regresar con mis amigos y familia. Es increíble poder tener tantas familias, tantos amigos y tanto amor para cada uno de ellos con la certeza de que el sentimiento es correspondido. 
Sigo sin creer que estoy aquí y mucho menos que esta experiencia está por terminar, pero todo lo bueno tiene un final y el de esta historia se está acercando. Pero como cada uno es un autor de su propia vida, me limitaré en dejarlo en puntos suspensivos, porque sé que no es el final. Es sólo el comienzo de muchas cosas más que están por venir y una excusa más para viajar y así poder reunirme con todas estas personas que ya extraño y que tengo que volver a ver.

Subscribe for more chismesito (updates)

Get your Sunday reading straight to your e-mail and don’t miss any updates.

Leave a comment

Subscribe for more chismesito de La Saralicia

Get chismesito (updates) about travels, life in Finland, and more straight to your e-mail.
C'mon, you know you want to.

Seguir leyendo